Blog y noticias > general > Garantía a 2 años

Garantía a 2 años

La mayor fortaleza no está a simple vista

“Estructura electrónica, reciclable actualizable y reparable”

Extensión de garantía de ploter de impresión a 2 años

Al igual que la mayor parte de las Pymes Chilenas, nuestro poder de marketing es pobre, limitado, nuestra propia auto crítica muestra como no sacamos partido y no exacerbamos las mejores características de nuestros productos, aun cuando son realmente buenas y no tienen comparación a nivel mundial.

Los ploter de impresión que vendemos de la serie TMJ, Que utilizan cabezales Epson, Ricoh y ahora Toshiba, son por cierto uno de los productos del cual más orgullosos nos sentimos y a los cuales hemos aportado y moldeado al fabricante para adaptarlo a las necesidades prácticas de nuestro mercado.

Una de las mayores fortalezas de nuestros plotter de impresión serie TMJ es su estructura física y su electrónica de alta resistencia, pero en la mayoría de los plotter de impresión fabricados en china una de las grandes debilidades es la electrónica y no hablo solo de las máquinas hechas por pequeñas empresas, intentar reparar una placa de las transnacionales más famosas es ciertamente un imposible, Hoy en día como dato en China solo existen 3 fábricas principales de electrónica y gran parte de los fabricantes, o la mayoría de los ploter utilizan estas, y es electrónica desechable, una vez que falla la placa se pierde.

Desde que comenzamos a vender estos Plóter nosotros hemos implementado sistema de recambio con los clientes, ya sea cuando la placa falla o cuando la placa requiere actualización para soportar las nuevas codificaciones de cabezales, ante lo cual la placa nunca se pierde y es una ventaja importante cuando se requiere reducir costos de reparación

Por otro lado, es una póliza realmente verde, si es realmente ecológico no solo un emblema de marketing, las placas electrónicas contaminan y si estás siempre pueden ser reparadas es una verdadera contribución al ambiente, con ninguna otra marca de ploter nosotros hemos visto esta capacidad de recuperación y reutilización de la electrónica lo que le da una ventaja poderosa, por otro lado ni la marca fabricante ni nosotros lo utilizamos como marketing potenciado.

“pensando en cómo otras compañías se autodenominan “ecológicas” con cualquier cosa sin sentido, lo que nos hace parecer bastante torpe al no mencionar una cualidad realmente verde” –Victor Bustos-

Por otro lado la sencillez de la máquina de impresión hace que sólo utilice 2 placas, el diseño está realmente pensado en estos modelos, gracias a esto son fáciles de reparar y se hace simple buscar fallas y hacer revisiones.

Plotter de impresión como nuestro nuevo 0626 también toman esta excelente garantía y no podemos dejar de mencionar que este plotter tiene versión UV y versión de corte, con sistema de impresión y corte.

El aumento de garantía

Lo que nos convoca en esta reseña…

Las piezas y el funcionamiento mejorado

Por todos estos motivos detallados en los párrafos anteriores y gracias a la experiencia de los 3 años que llevamos trabajando con el producto donde ya más de 220 clientes tienen plotter de esta serie en Chile ampliaremos la garantía de la máquina a 2 años cuando utiliza cabezales epson y a 3 años para máquinas con cabezales Ricoh y Toshiba.

¿Qué partes tienen garantía 2 y 3 años?

  1. Todo el componente electrónico, placa madre, placa de impresión con conectora, panel de control y motores
  2. Ventiladores, succionadores, bombas, fuentes de poder, botones de encendido y perillas; mangueras y cartuchos
  3. Estructura de la máquina, Rieles, Correas, Rodamientos, Pinch roller, patines, Engranajes

Partes que son de desgaste y tienen garantia 6 meses:

  1. Capping
  2. Wipper
  3. damper
  4. Motores de wipper

Partes que tienen garantía como insumos:

  1. Cabezal
  2. Materiales de impresión
  3. Tintas

Algunas preguntas, sacando dudas…

¿ Existen limitaciones a esta garantía ?

Si, las limitaciones radican en que si sigan los requisitos que el fabricante pide para el correcto funcionamiento de la máquina.
Esta se aplicará siempre que se instale UPS con la máquina, que exista control de temperatura mecánico y con esto la calificación ambiente que se indicará en la instalación sera normal o óptimo en nuestra escala de Muy riesgoso, riesgoso, normal, óptimo.
Ambientes riesgosos, no obtendrán esta garantía y mantendrán los 6 meses.

¿ Porque existen limitaciones a esta garantía ?

Una máquina es una responsabilidad de ambas partes, tendrá requisitos de funcionamiento y mantención que nosotros como proveedores debemos procurar y recomendar el cliente siga.
Debido a que sabemos a cabalidad como la máquina funciona en excelente forma en condiciones controladas, pero no podemos suponer o evitar fallas fuera de los ambientes desconocidos y son los requisitos que el fabricante pide en la instalación de su maquinaria lo cual debemos seguir.

¿Que ocurre con las garantías extendidas?

Las garantías extendidas continuaran y se sumarán a nuestros nuevos periodos de garantía si recuerda que desde el 2014 ofrecemos adquirir garantía extendida para toda nuestra línea de productos de maquinaria formato amplio por hasta 3 años, que ahora para esta serie de ploter se extenderá hasta 6 años.

Esperamos que todos los clientes que tienen nuestras máquinas de esta serie queden muy contentos porque esta garantía es retroactiva y si tienes garantías extendidas estas se suman y las garantías extendidas pueden soportar hasta 6 años.

Las imágenes muestran con claridad una estructura de la maquina pensada en durar y su componente electrónico corazón de toda maquina es su mayor fortaleza.

Esperamos que todos nuestros clientes queden muy contentos con esta medida y tambien queremos demostrar nuestra valoracion al seguir creando máquinas de durabilidad y no elementos desechables.
Este documento continua en “a fondo con la electrónica de los Serie TMJ” y esperamos puedan dejarnos sus comentarios y críticas a nuestra nueva medida – Muchísimas gracias por leernos.

Otros post recientes:
  • El Nacimiento del 0626
    Para crear no solo debes tener la idea, el buscar financiarla puede ser un punto difícil, administrarla es otra escala a pensar, y que se implemente correctamente es todo un logro, recuerda el mercado podría no ser un aliado. El Desafío de crear nuevos plotters de impresión En Diciembre del 2015… Seguir leyendo El Nacimiento del 0626
  • Fotoreportaje a Copy Point
    Un gran centro de impresión Fotoreportaje a Copy Point Más allá de la cordillera el ingenio tampoco tiene límite Desde la hermosa ciudad de Mendoza Argentina viene Copy Point para comprar su maquinaria con TIMG, a veces no es fácil sortear los pasos fronterizos y el mal clima, pero es un riesgo… Seguir leyendo Fotoreportaje a Copy Point
  • La sublimación digital es competitiva
    La impresión digital aplicada a la industria textil es tal vez el mercado más competitivo conocido, la demanda por prendas y ropas crece a nivel mundial año tras año, un suministro efectivo y de bajo costo siempre está en la mira de los fabricantes. Los principales productores textiles del mundo moderno son… Seguir leyendo La sublimación digital es competitiva
  • Cabezales de impresión
    Cabezales de impresión 2016 Este documento ya es todo un clásico para nosotros, siempre el primer semestre de los años escribimos una reseña sobre lo que está ocurriendo en la pieza fundamental de todo plotter de impresión. Nuevas posibilidades emergen Este 2016 no hemos estado exentos de polémica y de… Seguir leyendo Cabezales de impresión
  • La mayor fortaleza no está a simple vista
    Estructura electrónica, reciclable actualizable y reparable Un buen cálculo y una buena decisión en la compra de un plotter de impresión. Espero que hayas leído la nueva póliza de garantía de la serie TMJ ,en aquella reseña ya había mencionado que esta electrónica me parece ciertamente fantástica, TIMG trabaja 3… Seguir leyendo La mayor fortaleza no está a simple vista
  • Fotoreportaje de TIMG
    El ingenio de los residentes lejanos en lograr soluciones, acelerar su negocio y mantener su estructura de trabajo en las mejores condiciones. Publiseal es uno de nuestros clientes desde 2012 – Entre sus herramientas de trabajo se encuentran Estampadoras multipropósito, Plotter de corte y Plotter de impresión. Su dedicación y… Seguir leyendo Fotoreportaje de TIMG

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *